domingo, 20 de enero de 2013

Y hoy a 20 de enero, os acerco a lo más profundo de mis emociones...unas letras que escribí el otro día durante un apagón de luz, que duró de las 00:00 hasta las 09:00...en fin me dio por ahí...Espero que os guste.
Que tengáis feliz día de domingo, un abrazo:


Ahora que la luz se ha puesto a pasear entre sombras,
Ahora que las paredes rezuman tristeza
Ahora que siento el tibio dolor de tus entrañas
Ahora que estoy lejos de cualquier lugar que conozco
Ahora que nada puede cambiar el hecho del propósito
Ahora que solo pienso en la llegada, en el rumor tu abrazo y de tu cara de plata
Ahora deseo que aparezcas en mis sueños y me comprimas las palabras que tanto anhelo.
Ahora que las velas de mi casa ya casi no tienen cera, el fuego lucha por mantenerme despierta.
Ahora que vivo para cultivar mi presente, recuerdo tu fuerza de aquellos días de otoño.
Ahora que ya no queda nadie en el mundo capaz de ocupar tu hueco y no creo que viva para poder verlo.
Ahora te me representas cubierta de magia y risas, mirándome a los ojos esbozando una bella sonrisa.
Ahora que creía que me había quedado sin palabras, resulta que brotan más fácil de lo que esperaba.
Más mi vela se apaga pero no mis ansias                                                                                                                          
                                                                                         Santiago de Chile, 14 de enero 2013.(apagón de luz)
A mi amada cara de luna y tez de plata...tu recuerdo siempre me acompaña.
M. Dato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, queja, piropo...