sábado, 14 de junio de 2014

ACCIÓN POÉTICA SOBRE PAPEL Y PARED

Cuando las musas deciden dejarse caer, no hay quien les eche el freno. Y cuando además si se tiene entre las manos, un texto de Rodrigo García ,que adapté para un trabajo que amé hacer, y  una cámara de fotos casi mágica, el milagro es inminente. La creatividad renace y me apresuro a fotografiarla, a escribirla sobre recortes de papel, que nunca tiré por que sabía que tendrían su utilidad, y a darle vida a un muñeco inerte y solitario que descansa encima de mi radiador. 

Las horas se me vienen encima, entre el humo y la mirada, y mi mente no para de crear instantes para aliviar mi alma, y lo consigue. Me hace sentir feliz, de nuevo viva en este manjar de palabras dañadas, en este espacio que comparto con un flexo verde que se presta para darme luz y  canas. Y me permito que las sombras se mezclen con las risas, que el amor me invada para después darme alas y que los colores que me regala la noche, sean un canto para la libertad que siento al quererme desde dentro.

Y entre Antonio Vega y el calor, me enriquece compartir la quimera que es esta acción poética, en parte creada y en parte adaptada, con vosotros. Las acciones no necesitan leyendas, hablan por si mismas. Ahí les dejo la reflexión. 
 Feliz tarde






Solo esta, que está dedicad a mi amiga Francisca Cano y a su amiga María Sánchez. Esta frase estuvo durante muchos años, en una pared cerca de la Gran Vía de Cieza. 










PD: gracias a Isabel Aroca, que sin quererlo ha hecho que esta entrada sea posible.


Un abrazo desde este lado del océano. 
M. Dato. Ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, queja, piropo...