lunes, 2 de junio de 2014

Ojala yo fuera la mitad de tu poema......



A las buenas tardes querido blogueros.

 Os comparto lo que me deja la lluvia, en una tarde de plata. Cuando las palabras brotan y no hay quien pare mi alma. 
Y aunque el motivo de este blog inicialmente fuera contar mi estancia en Chile, ahora lo voy a utilizar como ventana de lo que siento estando de este lado. Por que aunque ya no esté en Chile, sigo enchilada. 

Ahí os lo echo, feliz tarde. 



No comprendo como la vida no se para,
Cómo sigue el curso, como si no hubiera pasado nada.
Cómo mantiene el ágil devenir de las miradas,
Que ya no pueden mirar más allá de las marcas,
 O que casi ya no sientan nada.


Cómo no esparcimos aquello que sentimos,
Cuando lo sentimos.
Cómo no dejamos las puertas abiertas
Para que fluya el miedo sin vergüenza.


Como nos dejamos abandonar
En esta sinrazón, que vivimos
Como si no hubiera un  mañana.


Me agota el espeluznante ritmo
Que renace en cada plaza,
Como si las cosas tuviesen alas
Que no regresan, pero que se extrañan.



Que la vida nos enganche
Con su largo lazo de esperanza,
Que el tiempo proclame
Los momentos para cada cosa,
Y cada cosa se convierta en el vértigo
Que hemos de sentir, 
Para estar presentes      
En este instante de agua.  




Y os regalo, como prenda de lo que siento,
esta fotografía que Tete Lukas me presta
simbolizando nuestra amistad más llana.
Gracias. 

Colección "Baraka" Tete Lukas


M. Dato.Ca
2 de Junio de 2014.









-PD: Esta maravillosa colección se puede ver en el Museo Siyasa de Cieza, hasta el 15 de junio y las imágenes están a la venta.

-PD: Y la música que me acompaña "Noches de Jazz y Blues clásico", con Lead Belly, Jerry Roll Morton entre otros grandes. 


Feliz tarde noche, desde este lado del oceáno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, queja, piropo...