miércoles, 17 de abril de 2013

NOCHE DE ESTRENO

Muy buenas tardes noches queridos blogeros.....
Disculpen el retraso en las publicaciones, pero es que ya se va acercando el momento de que acabe esta extraordinaria aventura, y tengo que confesar que me da pena. Pero esto recién empieza. Por primera vez en toda mi vida, me siento libre, en el sentido de aceptación y permisividad conmigo misma,me permito ser y estar como esté y como me sienta, me he devuelto la ilusion  y satisfacción de hacer y crear en el maravilloso arte del teatro, y de construir y soñar nuevas formas de vivir y caminar. Uno se da cuenta, de lo importante que es estar en paz con ese uno y su proyección directa al mundo. Creo que lo volería hacer, aunque como dice mi madre, más cerca de mi casa. Pero me siento feliz en este país, en esta ciudad y con esta gente...así dejaré alguna ventana abierta, por si hay que volver.

Bueno, discursos introductorios a parte, en estos días que ando más relajada de talleres y ensayos, me doy el gusto de salir a disfrutar de la cuidad, lo que ocurre es que a veces no llevo la cámara y no os lo puedo ilustrar, pero está todo en mi retina.
Pero lo que os voy a contar hoy es el previo y  la noche del estreno
Lo primero que os quiero enseñar, son las fotos del montaje de teatro que estamos llevando a cabo con la Compañía Finalis Terra,con la obra llamada Juicio en el Teatro Alcala. http://www.fototeatro.cl/ver_obra.asp?id_obra=903

Esta es la gigantografia del cartel, que esta puesta en la puerta del teatro. No se ve muy bien, por que esta hecho con el móvil y por que dando el sol de lleno.



Y aquí está la tía después del ensayo general.

Y esta es la fachada principal del Teatro Alcalá http://www.teatroalcala.cl/.
Que se encuentra situado en el barrio de Bellavista, en el que hay gran movimiento cultural, muchos, pero muchos bares, salas de conciertos y teatros.




La tía en el antes y el después del maquillaje y vestuario en la noche del estreno....Por cierto la mochilica del ka el cheo siempre conmigo¡¡¡¡
 La lucera, la jefa y la menda, en el cigarro de antes del calentamiento.

Al acabar el estreno, como es debido, fuimos a tomarnos una cerveza y en el camino nos encontramos, lo que en mi pueblo llamaríamos una charanga, con su baile y todo, y su gente caracterizada al estilo carnavalesco de aquí.  No vinieron por nosotros pero fue todo un detalle. 
En realidad, era una banda, que sonaba bastante bien, que iba recogiendo dinero por todas las terrazas de los bares del Bella. Lástima que no me deje subir el vídeo, pero ya os lo enseñare. 
Y aquí felices, en busca de la merecida cerveza, con los padres de la criatura. Posando en la cartelera, donde se anuncia nuestra obra. 

Y con esto y un bizcocho, a tu prima......hasta la próxima.
Feliz noche desde este lado y del otro del océano.

M.Dato.Ca 

PD:  Seguimos con el montaje, este fin de semana  y el que viene, por si alguien se quiere enrrollar y pagar un billete desde España pa vernos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, queja, piropo...