jueves, 9 de mayo de 2013

La Penúltima

Muy buenas noches queridos blogeros...hacia rato que no escribía nada, lo se, pero he exprimido hasta el último segundo que me quedaba de estar aquí, para disfrutarlo y despedirme de la gran familia que me he creado, aun me queda esta noche y no se que pasará....(familia española, no se me preocupen que no pierdo el vuelo). Pero hoy por ser la última noche que paso aquí, creo que os lo debía

Bien, os preguntaréis por qué el título de la entrada,"La Penúltima", por que no siempre hay una última vez para las cosas y por que mi camino recién empieza y es tan grande lo que me llevo, que tengo para 50 entradas más, con lo que tenéis para rato¡¡¡¡ Se que me han quedado muchas cosas por hacer pero eso solo puede significar que tengo que volver para hacerlas...pero me voy feliz, orgullosa y por que no decirlo, también triste....Aunque con muchas ganas de abrazar a los míos y volver a encontrarme con ellos y transmitirle cuanto los quiero y lo que los he echado de menos.

Y eso es todo....desde esta persona, que cada vez se siente más persona, os quiero agradecer de todo corazón vuestro tiempo cada vez que me habéis dedicado una ojeada, vuestros "me gusta" y vuestros comentarios....MIL GRACIAS

Un abrazo desde el que todavía es mi lado del océano...nos vemos del otro lado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, queja, piropo...